IMPRESION DIGITAL 3D LA NUEVA TECNOLOGIA EN BOGOTA

Impresión digital 3d

Impresión digital 3d

La Impresión digital 3d; Es muy fácil de usar ; El escaner o impresión en 3d nos sirven para crear un prototipo virtual que permitirá las impresiones en 3d; Son uno de los mejores avances que se han producido en la actualidad. Esta técnica permite proteger al paciente de métodos convencionales que pueden resultar en la gran mayoría de las veces incómodos para el paciente; es por esta razón que el odontologo u ortodoncista puede usar esta técnica para brindar a sus pacientes una mejor calidad en el tratamiento.

Esta técnica consiste en tomar la impresión de los dientes del paciente; pero no de una manera tradicional ya que con esta tecnología el tener que realizar impresiones convencionales queda en el pasado; y es además sustituida con esta nueva técnica digital. Esta tecnología permite producir con rapidez y precisión; lo que en odontología u ortodoncia se requiera como por ejemplo lo pueden ser; las coronas, los implantes, incrustaciones y prótesis entre otras.

La tecnología actual impresión digital 3d

Impresión digital 3d

La Impresión en 3d; llega a bogotá con la tecnología actual en cuanto a un proceso de manufactura alternativo al método convencional; la impresión 3d permite que los odontologos u ortodoncistas pueda realizar modelos del estado dental de sus pacientes en 3d y sacar un diseño de la boca de cada uno de ellos; con el fin de fabricar el producto necesario para la ocasión.

La Impresión digital 3d no solo nos brinda soluciones prácticamente inmediatas en el desarrollo de los prototipos dentales; sino que a la vez la impresión 3d ayuda a las personas a que tengan acceso a este tipo de tecnología; Esta tecnología esta al alcance de casi todas las personas y muchas se acercan a ella no solo por conocerla; sino por que este tipo de tecnología es una forma rapida, eficaz y cómoda para las personas, leer mas…

Odontología Digital