IMPRESIONES DIGITALES EN BOGOTA SON LA NUEVA TECNOLOGIA

Impresiones digitales en bogotá

Impresiones digitales

Las impresiones digitales; Es uno de los mayores avances que se han producido en la actualidad en lo que ha odontología representa. Esta innovadora técnica permite proteger al paciente de métodos que pueden resultar en la gran mayoría de las veces incómodos y molestos para los pacientes es por esta razón que las Impresiones digitales son una técnica excelente que el odontologo u ortodoncista puede usar para brindar a sus paciente una mejor calidad en el tratamiento.

La técnica de Impresiones digitales; consisten en tomar el registro de los dientes del paciente pero no de una manera convencional; ya que con esta tecnología el tener que realizar moldes queda en el pasado y es sustituido con una cámara digital que graba las imágenes de los dientes; y realiza un modelo virtual de la boca del paciente.

Diseño digital

Impresiones digitales

La impresión digital; lo que hace es trasladar el diseño digital tomado en el paciente y enviarlo a la fase de lo que sera la producción del diseño; esta tecnología permite producir con rapidez y precisión; lo que en odontología u ortodoncia se requiera como por ejemplo lo pueden ser; las coronas, los implantes, incrustaciones y prótesis entre otras.

La toma de impresiones en los pacientes suele ser una de las mayores incomodidades en las personas; ya que este método convencional no es cómodo para ellos y no solamente no resulta cómodo sino también resulta demorado; está es una de las razones que existen por las cuales los pacientes tienen inclinación por las impresiones digitales.

Las molestias circunstanciales dadas por los métodos convencionales para poder tomar los modelos necesarios ya no existirán; puesto que gracias a esta nueva técnica tecnológica el trabajo molesto y la incomodidad tanto el el paciente como en el odontologo u ortodoncista desaparecerán y se podrá brindar un tratamiento completamente cómodo, rápido y eficaz, leer mas…

 

Odontología Digital

Leave a comment