SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL LO MEJOR EN BOGOTA

Sistemas de impresión digital

Sistemas de impresión digital

Los Sistemas de impresión digital consisten en la toma de los registros dentales de cada paciente; pero sin la necesidad de usar los materiales que habitualmente se han usado en la actualidad; evitando así las conocidas pastas de impresión y reemplazándolas por una pequeña cámara digital; la cual se encarga de hacer imágenes de los dientes de cada paciente; y una vez realizadas todas las tomas dentales se crea un modelo virtual.

Este sistema de impresión hace una toma virtual de la boca del paciente para luego poder realizar toda la manufactura correspondiente; y tener un prototipo dental en un laxo de tiempo bastante corto. Esta tecnología llega a bogotá estando al alcance de todos los odontologos; y también de todos los ortodoncistas que deseen realizar tratamientos digitales para ahorrarse tiempo y hacer mas cómodo todo el tratamiento que están realizando y no solamente cómodo; también estético, rápido, eficaz, y bastante higiénico.

Una técnica innovadora

Sistemas de impresión digital

Sistemas de impresión digital; Es uno de los mayores avances que se han producido en la actualidad en lo que ha odontología representa. Esta innovadora técnica permite proteger al paciente de métodos que pueden resultar en la gran mayoría de las veces incómodos y molestos para los pacientes es por esta razón que las Impresiones digitales son una técnica excelente que el odontologo u ortodoncista puede usar para brindar a sus paciente una mejor calidad en el tratamiento.

Pronto en bogotá; las personas conocerán esta nueva tecnología de impresión digital y los pacientes van a preferir esta técnica de alta calidad para tratar sus problemas dentales por encima de las demás técnicas convencionales; por esta razón es que algunos especialistas en odontología y también en ortodoncia; han optado por conocer y trabajar con este sistema tecnológico para tener comodidad y brindar un tratamiento con una alta gama de calidad; comodidad e higiene, leer mas…

 

Odontología Digital

Leave a comment